El CSD suprime la Federación Española de Fútbol Sala
El Consejo Superior de Deporte (CSD), de acuerdo con la sentencia de la sala especial de revisión del Tribunal Supremo, ha procedido a suprimir del Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas la Federación Española de Fútbol Sala (FEFS). Con ello, este deporte, que largo tiempo ha tradado de tener una federación independiente del fútbol, pasa a ser competencia exclusión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).En realidad, la única competición de entidad que se disputa este año, un intermedio entre el fútbol sala que se quiso independizar (FEFS) y el que siempre dependió de la RFEF, ha surgido de un acuerdo entre las respectivas asociaciones de clubes, en contra del parecer de la FEFS. Su presidente, Antonio Alberca, y su secretario, Teodosio Carbonell, calificaron ayer de atropello la decisión del CSD. Arribos recordaron que corresponde tomarla a un órgano judicial competente y Alberca señaló que su objetivo añadido es evitar su presencia en la asamblea mundial que se celebrará el día 23 en Sao Paulo (Brasil) y en la que se va a decidir la integración o no del fútbol sala en la FIFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.