_
_
_
_

Mercadillo de Santa Ana.

Los artesanos de la plaza de Santa Ana podrán vender sus productos sólo durante media jornada, desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, los sábados y domingos, y siempre que justifiquen que son realmente artesanos, es decir, que son los fabricantes de los productos que luego ponen a la venta, y que están registrados como trabajadores autónomos y pagan la correspondiente licencia fiscal. Ésta es la decisión adoptada ayer por la Comisión de Coordinación del Ayuntamiento de Madrid, con los votos favorables del Partido Popular y el CDS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_