Alta velocidad
Hace poco se puso el primer tramo de la vía de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Estoy encantado de ello por lo_que significa de modernización de las estructuras del país y de la voluntad del actual Gobierno de la nación para ponernos al nivel de los países más avanzados. Sin embargo, considero que la gran importancia del tráfico entre Madrid y Barcelona hubiera aconsejado iniciar cuanto antes esta línea, y pienso que si aún no se ha hecho se lo debemos al extraño orden de prioridades del presidente Pujol, que reivindica en primer lugar el Barcelona-París. ¡Sorprendente concepto de las necesidades reales de los catalanes!- Josep Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.