Mantas con cocaína.
La policía sospecha que la mafia de Miami está tras el laboratorio de cocaína descubierto el pasado viernes en el polígono industrial de Mejorada del Campo (Madrid). En el local fueron descubiertas más de 300 mantas, como las de la fotografía, impregnadas con 200 kilos de clorhidrato de cocaína, cuyo valor se estima en 3.000 millones de pesetas. Es un método de ocultación "muy dificil de descubrir", dijo un mando del Servicio Central de Estupefacientes. Entre los seis detenidos hay un químico que consiguió fabricar cocaína sintética en un laboratorio instalado en un piso de la calle de Donoso Cortés, en el barrio madrileño de Argüelles. Esta droga artificial sería utilizada posteriormente para adulterar la cocaína auténtica.Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.