_
_
_
_

Centenares de vecinos de Carabanchel piden la prolongación del Metro hasta el barrio

Varios centenares de vecinos de Carabanchel Alto, más de 2.000 según la asociación de vecinos del barrio, se concentraron anoche en la plaza de la Emperatriz para reclamar la prolongación del Metro hasta esa zona. A pesar de la lluvia, los manifestantes cortaron el tráfico rodado durante una media hora, sin que se produjeran incidentes, aunque se agravaron los habituales atascos que registra la calle del General Ricardos.Según la Asociación de vecinos de Carabanchel Alto, que convocó el acto, en el barrio viven cerca de 35.000 personas, que deben desplazarse hasta la estación de Aluche para poder utilizar el Metro. Los vecinos reclaman la prolongación de una de las líneas que confluyen en Aluche, la 5 y la 10, o la construcción de un ramal. El actual servicio de autobuses hasta Aluche se ve dificultado por el continuo tránsito de vehículos que atraviesan el barrio en dirección a Leganés y Fuenlabrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_