_
_
_
_

Matanzo, acusado de ignorar los problemas reales del centro

La Asociación de Vecinos y la Asociación de Hostelería de Malasaña, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, el colectivo de artesanos de la plaza de Santa Ana y otras organizaciones acusaron ayer al concejal del distrito Centro, Ángel Matanzo, de ignorar los problemas reales de la zona, como son las casas en ruina, el tráfico de drogas, la especulación o las malas condiciones de vida de sus habitantes.El concejal del PP, afirmaron, se ha limitado a poner en marcha una campaña policial y represiva que "sólo satisface al sector vecinal más reaccionario". Vecinos y comerciantes han pedido al alcalde que aclare si apoya o no la política del edil.

Los denunciantes rechazaron las amenazas del concejal de cerrar una treintena de bares y pubs, y afirmaron que si hubiera que clausurar los locales que incumplen las ordenanzas municipales, habría que empezar por la propia comisaría del distrito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_