Olazábal, líder del Volvo Masters por delante de Lyle, Woosnam y Rafferty
., José María Olazábal encabeza el Volvo Masters, el torneo final del circuito europeo de golf, al término del primer recorrido en el club de Valderrama (Sotogrande, Cádiz). El vasco totalizó 69 golpes, tres bajo par, mientras que el escocés Sandy Lyle, el segundo, precisó 70; el galés Ian Woosnam, el tercero, 7 1, y el norirlandés Ronan Rafferty, el cuarto y su más directo rival para arrebatarle el primer puesto en la clasificación por ganancias, 72. Sus otros dos adversarios en este aspecto, el australiano Craig Parry y el inglés Mark James, concluyeron con 73 y 77, respectivamente. Otro inglés Nick Faldo, vencedor en la pasada edición de este certamen, necesitó 74.
"Mejor no he podido comenzar", manifestó, sonriente, Olazábal, que aspira a conseguir "otra meta más" con el triunfo en la orden de mérito, en la que fue el segundo en 1986 y el tercero en 1988, si bien matizó que, si no lograse su propósito, "no se acabaría el mundo". En cualquier caso, sus cinco birdies de ayer por tan sólo dos bogeys le hacen redoblar sus esperanzas. Lyle, su inmediato seguidor, busca con la victoria un buen regalo de bodas para su segunda mujer, con la que contrajo matrimonio el viernes pasado en Gibraltar y de incógnito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.