_
_
_
_
GENTE

SybIlla Sorondo

ha sido calificada por la revista norteamericana Vanity Fair como "la personalidad de la moda más apasionante de cuantas han surgido en España" en amplio reportaje de su edición de noviembre, en la que presenta los "exquisitos y excéntricos" trabajos de esta diseñadora madrileña. Sybilla, de 26 años, tiene, según Vanity Fair, "un talento enraizado claramente en la explosión creativa que se produjo tras la muerte de Franco y que también ha dado al mundo talentos como el del director de cine Pedro Almodóvar o el arquitecto Ricardo Bofill". En el reportaje que la revista dedica a la diseñadora criada en Madrid -aunque hija de argentino y polaca y nacida en Nueva York- se afirma que "los vestidos de Sybilla le recuerdan a uno los cuentos de hadas que su madre le contaba cuando era niño". La diseñadora dice que "todo está cambiando, dentro, fuera, alrededor, arriba y abajo de mí". Vanity Fair señala que las ventas de Sybilla, que está en posesión del Premio Balenciaga, ascienden a unos cuatro millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_