El CDS, sin Marisa
Marisa, una de las birmettes, no ha podido seguir el ritmo desenfrenado del líder del CDS, Adolfo Suárez. El lunes en Málaga sufrió una afección de riñón y no pudo actuar con sus compañeras, que abren los mítines del CDS. El grupo Objetivo Birmania espera que se pueda incorporar a su campaña paralela en los próximos días. Sus dos compañeras actuaron sin Marisa en Málaga y en Valencia. Interpretaron, entre otros temas, Los amigos de mis amigas son mis amigos, un tema que podría ilustrar la tortura de Suárez en esta campaña: los pactos con el Partido Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.