_
_
_
_
_

Mendoza reconoce el largo conflicto de Michel y Hugo Sánchez

El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, reconoce que Michel y Hugo Sánchez están enfrentados desde hace un año y medio. En unas declaraciones a la emisora Antena 3, admitió la existencia de diferencias entre los dos futbolistas, que apenas se hablan. "El que se lleven mal fuera del terreno de juego o no se hablen me trae sin cuidado. Yo exijo solidaridad en el campo, en el trabajo. Eso sí, trataré de buscar el reencuentro y evitar las rencillas. Pero no puedo pretender que coman juntos todos los días", afirmó Mendoza. En cualquier caso, los propios directivos están pendientes últimamente de observar la reacción de Michel cuando Hugo consigue un gol.Los dos jugadores confirmaron ayer el conflicto que mantienen desde hace muchos meses. Sin embargo, indicaron que no repercute en el juego del equipo. Michel declaró que este asunto corresponde al capítulo de la vida privada. "Donde tengo que hablar es en el terreno de juego. A mi sólo me gusta hablar de fútbol. Las diferencias con algunas personas no se notan en el rendimiento", dijo. Hugo Sánchez coincidió con él en limitar este enfrentamiento al registro de los asuntos privados. "Son temas personales. Cada cual vive su mundo. Se aprovechan estos momentos para sacar a colación unos problemas que no tienen nada que ver con el fútbol", manifestó el delantero mexicano.

Mendoza aseguró que este conflicto no reviste gravedad para la armonía del conjunto: "Michel y Hugo no son los líderes naturales del Madrid. Tampoco es cierto que haya bandos concretos e irreconciliables. No puedo admitir que esto se diga así". Todos los jugadores se reunieron ayer, sin la presencia de directivos y técnicos, en un restaurante de El Pardo, para cerrar filas ante el partido decisivo del día 1 frente al Milán.

Por otro lado, los jugadores, empiezan a replantearse la paz con TVE a la que no hacen declaraciones, pues, según alguno de ellos, "no es demasiado bueno". Y el entrenador, John Toshack, pidió disculpas a los medios informativos por haber negado el martes sus críticas a Aldana, Losada v Paco Llorente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_