Desde luego, no es mal negocio
Hace unos días se rompió el teléfono de mi casa, llamé a la compañía y me dijeron que como era material de la Telefónica y yo sólo lo tengo en concepto de alquiler debo pagar el precio del aparato y alquilar otro.¿No sería lógico que yo pudiera comprar el nuevo aparato el primer día? De esta forma pasaría a ser de mi propiedad y yo sería la única responsable en caso de rotura o deterioro.
Bueno, pues a la Compañía Telefónica Nacional de España no le parece tan lógica esta solución. No me extraña, pues a 322 pesetas al mes, desde hace 10 años que tengo el teléfono que ahora se ha roto, les he pagado por él 38.640 pesetas. No me parece mal negocio.-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.