_
_
_
_

Policías municipales de Getafe provocan fuertes atascos en los accesos a la localidad

La plantilla de la Policía Municipal de Getafe se concentró ayer frente al Ayuntamiento, en su segundo día de encierro, para protestar por la disminución de un 15% de su sueldo. Cincuenta agentes vestidos de paisano cortaron la circulación durante 15 minutos, provocando importantes atascos en los accesos a la localidad. Coincidiendo con la concentración se produjo un aviso de bomba en la casa consistorial que obligó al desalojo del edificio durante unos minutos.Los agentes, que iniciaron el lunes su encierro, habían asegurado que su protesta no implicaría desatención o molestias para los vecinos de Getafe.

Este colectivo decidió anoche proseguir las movilizaciones, a pesar de las oferta efectuada por el concejal de Personal, Francisco Díaz, de negociar personalmente con cada uno la gratificación personal por trabajar en día de elecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_