_
_
_
_

Finaliza la huelga de Peugeot en Francia

El conflicto laboral que atravesaba la firma aurtomovilística francesa, Peugeot, finalizó ayer tras siete semanas de huelga en sus factorías de Solchaux y Mulhouse. En la primera de ellas los huelguistas votaron por la reanudación del trabajo hoy martes, mientras que en la segunda la producción era "prácticamente normal" ayer, según un portavoz de la dirección.La primera cadena de montaje del taller de carroceria funcionó ayer a pleno rendimiento, según esta fuente, con una producción diaria de 55 automóviles por hora, mientras que la segunda producía 33 unidades por hora.

Por otro lado, fuentes sindicales del centro de Mulhouse informaron que las delegaciones de todas las centrales que participaron en el conflicto se desplazaron ayer a la sede central de Peugeot en París, donde esperaban firmar, a excepción de la CGT, un nuevo acuerdo relativo a la participación de los asalariados en los beneficios de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_