Zsa Zsa Gabor,
la actriz norteamericana que ha sido condenada por insultar a un policía durante una discusión, va a poner a la venta el Rolls-Royce blanco de su propiedad que fue el causante del incidente, según anunció el viernes durante la subasta de otro Rolls-Royce, también de su propiedad, pero éste de color azul plateado. Por el Rolls blanco la actriz pide 100.000 dólares (unos 12 millones de pesetas), y aunque el precio del autómovil está establecido en 65.000 dólares, los organizadores de la subasta dan por seguro que se alcanzará la cifra solicitada por Zsa Zsa Gabor gracias a la publicidad que ha adquirido el coche con el juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.