La vergüenza de Sevilla
Desde hace dos años me han forzado el coche, por distintas zonas de Sevilla, en cinco ocasiones. He sufrido una vez el típico semaforazo, así como un intento de tirón, además de presenciar varios de ellos a turistas.Tengo la impresión de que el fenómeno de la delincuencia en Sevilla se agrava día a día, dándose en puntos conflictivos, como la carretera de Su Eminencia (en el cruce de las Tres Mil Viviendas) o a la salida de El Corte Inglés de Nervión (en la zona circundante al estadio Sánchez Pizjuán).
Por otro lado, si se desea comprar droga, enfrente de la guardería social de Torreblanca existen tres puntos de venta, a elegir. Esto es deplorable. Como ciudadana, me siento agredida, indignada e impotente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.