Subvesivos envidiosos
No hay nada más humilde que el reconocimiento de la propia aptitud, ni nada más honrado que el premio a la misma, y esto es lo que ha hecho el equipo municipal del PSOE de Móstoles, contando con el beneplácito de una parte de la oposición (PP), al aprobarse la ridícula subida de sus exiguos sueldos, que no son inferiores a 250.000 pesetas al mes.Desde luego que la subida es ridícula, teniendo en cuenta que la deuda contraída por el Ayuntamiento es algo superior a los 4.000 millones de pesetas, que a los empleados municipales les subieron, aunque tarde y a disgusto, un desorbitado 6%, que la vía pública está sucia y mal conservada, y las pocas obras que se hacen se eternizan, con lo que parece que se hace más, que ahí están en los colegios públicos los pararrayos radiactivos, a pesar de la orden gubernativa de su desmantelamiento del año 1987, que en parques y jardines siguen floreciendo las jeringuillas, que... seguiría un largo etcétera que convertiría este escrito en un serial por fascículos.
Afortunadamente, ésta es la bandera que suelen enarbolar algunos subversivos envidiosos que ambicionan el poder y sólo se fijan en esos pequeños detalles, pero que carecen de la experiencia de gobierno y ello les impide comprender lo dificil que resulta ejercer el poder con justicia y sin abusos- . Móstoles, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.