MELILLA
Vuelco total. Los tres escaños que están en juego en Melilla (dos en el Senado y uno en el Congreso) cambian de manos ahora, según el sondeo. El PSOE parece recoger los frutos de la gestión desarrollada por el Gobierno en esta plaza, y también por su delegado, Manuel Céspedes. En los últimos años se ha reducido la conflictividad, y el colectivo musulmán ha ido obteniendo algunos de sus derechos por la vía de la negociación. Entre ellos figura la obtención de la nacionalidad española -siquiera haya sido lentamente- de miles de musulmanes nacidos en Melilla y que no tenían su documentación en regla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.