Una mujer permanece atrapada una hora en su coche, sumergido en el rio Manzanares
María del Carmen J. A., de 21 años, permaneció durante una hora atrapada en su vehículo, que quedó sumergido en las aguas del río Manzanares tras sufrir un accidente en la M-30, a la altura del puente de Toledo, por causas hasta el momento desconocidas. Según informaron fuentes de la Policía Municipal, la mujer, que fue rescatada por los bomberos de la capital, sufrió heridas leves.El accidente se produjo hacia las 21.45 del lunes. El vehículo, matrícula M-4855-HB, derrapó, se salió de la calzada y fue a parar al río. María del Carmen, conductora y única ocupante del coche, no pudo abandonar su automóvil antes de que éste se hundiera en las aguas del Manzanares. Los bomberos fueron alertados rápidamente y se presentaron en el lugar de los hechos minutos después. Pero las tareas de rescate se complicaron.
Los miembros del servicio de extinción de incendios tuvieron que arrancar unos 36 metros de valla protectora de la autovía de circunvalación, así como levantar 15 metros de bordillo para poder aproximar una grúa al cauce del río para extraer el turismo.
Una hora después de que ocurriera el siniestro, los bomberos lograron sacar el automóvil del agua. María del Carmen fue trasladada inmediatamente al hospital Doce, de Octubre, donde los médicos que la atendieron apreciaron diversas heridas de carácter leve, por lo que quedó ingresada para ser sometida a observación, siempre según la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.