_
_
_
_
_
TORNEOS EUROPEOS DE FÚTBOL

El Valencia cree imprescindible marcar un gol en Oporto

El Valencia visita (22.30) al Oporto, portugués, y el Zaragoza recibe (18.00, TVE-2) al Hamburgo, alemán occidental, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. Para Espárrago, su técnico uruguayo, es importantísimo que el equipo valencianista marque al menos un gol en el estadio Das Antas. Antic, el yugoslavo del Zaragoza, opina, a su vez, que es fundamental que su cuadro no sea batido ni una sola vez en La Romareda.

El contragolpe será el arma del Valencia ante el Oporto, que perdió en la última jornada liguera en el terreno del Sporting Lisboa. Para ello cuenta con Eloy y, sobre todo, el brasileño Toni, que se ha mostrado como un delantero incisivo y luchador. A pesar de la ausencia en la defensa de Quique Flores, lesionado, los mayores problemas quizá le surjan al Valencia en el centro del campo en el que la ausencia, también por lesión, del uruguayo Bossio ha obligado a Espárrago a recomponer su once. La alineación probable del Valencia es la compuesta por Ochotorena; Ferrando, Arias, Camarasa, Giner; Boro, Fernando, Nando; Eloy, Toni y Zurdi.

Más información
El Barcelona no renunciará al ataque, afirma Cruyff

El Zaragoza y el Hamburgo coinciden en muchos aspectos. Los dos son octavo; en sus Ligas, se encuentran con importantes agobios económicos -800 millones debe el, club germano y 1.200 el español-, creen que este partido es el decisivo y sus técnicos consideran favoritos a sus cuadros respectivos al estudiar con detenimiento el juego del contrario.

Antic, el zaragocista, considera que todo estaría salvado si en La Romareda no marcasen los alemanes: "Su defensa será allí desbordable y podríamos incluso ganar. Aquí será más dificil porque juegan muy cerrados en sus desplazamientos". La alineación probable del Zaragoza es: Chilavert; Fraile, Juanito, Pablo; Higuera, Señor, Villarroya, Juliá; Pardeza, Salillas y Sirakov.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_