Malgastar algo primordial: el espacio
El confeccionador de su diario tiene una costumbre que me resulta molesta. Se trata del sistema de preanunciar en la primera página una noticia importante y ampliarla en el Interior.La molestia se deriva del hecho de que el preanuncio, como ha sucedido con la noticia relativa al rescate de Berrocal, suele ser prácticamente la mitad de la noticia desarrollada en su interior, siendo su contenido prácticamente el mismo. Así, el que lee la primera hoja se siente un poco defraudado al no encontrar en su interior ningún dato nuevo sobre la misma.
A mi juicio, habría que, o bien reducir el preanuncio a su quintaesencia, o publicar la noticia íntegra en primera plana. Todo menos malgastar eso que para ustedes los periodistas resulta primordial: el espacio.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.