_
_
_
_

Un hombre fallece cuando intentaba capturar a sus los atracadores

José Antonio García Utrera, de 52 años de edad, murió ayer al sufrir un fallo cardiaco cuando intentaba detener a dos individuos que acaban de robarle, según informó la Jefatura Superior de Policía.Alrededor de las 10.45 horas de ayer García Utrera y su hijo, de 17 años, fueron abordados por dos personas que, tras Intimidarles verbalmente, les robaron un edredón que tenían en el interior de su vehículo, estacionado en la carretera de Canillas.

Padre e hijo salieron en persecución de los ladrones y alcanzaron a uno de ellos en la calle de Nápoles. En ese momento, García Utrera se sintió mal repentinamente y cayó al suelo, circunstancia que aprovechó el perseguido para darse a la fuga. La dotación de un coche policial trasladó a José Antonio García a la residencia sanitaria La Paz, donde ingresó cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_