Pasionaria vuelve a su casa recuperada
La presidenta del Partido Comunista de España (PCE), Dolores Ibárruri, Pasionaria, de 93 años de edad, ha vuelto a su domicilio tras superar un proceso neumónico que la obligó a estar internada durante un mes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, han manifestado familiares de Pasionaria.Dolores Ibárruri abandonó ayer el hospital, tras manifestar su agradecimiento al personal y a la dirección del centro, donde ha sido "muy bien atendida", según las citadas fuentes. Ya en su casa, la dirigente comunista dijo estar "harta de estar enferma" y añadió que "hay que trabajar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.