Empezamos mal
Soy joven, sin trabajo. Leo un anuncio de oferta de trabajo en Segunda Mano, me presento un miércoles y acuerdo con un encargado las condiciones. El viernes empiezo a trabajar. Trabajo de las 9.00 a las 20.15, y vuelta a casa. Por supuesto, no era el horario del que me habían hablado (¿en qué año se luchó por conseguir un horario o jornada laboral de 10 horas?). Y por supuesto, no se trataba del trabajo que habíamos acordado en la entrevista. Decido dejar el trabajo, y ellos dicen que no me pagan (más de 600 pesetas para comida y transporte, que habían salido de mi bolsillo, del de mi madre). He perdido tiempo y dinero buscando trabajo. Y nadie lo sabe, o eso parece, porque soy una entre miles, o millones: ¿no se molestará alguien en averiguarlo?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.