_
_
_
_
Fotonoticia:

Explosión fortuita en un ambulatorio

Tres hermanos que trabajaban en la colocación de unos suelos en un ambulatorio del barrio bilbaíno de Larraskitu resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, en un accidente laboral provocado por la acumulación de gases, que estallaron al saltar una chispa eléctrica, según fuentes oficiales. Los heridos son Raúl, Andrés y Salustiano Martín Pérez, que se encuentran ingresados en el Hospital de Cruces, donde el estado de dos de ellos fue calificado de grave. La acumulación de los gases de las colas y la chispa de un ventilador originó la explosión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_