Gobierno regional y oposición recrudecen su enfrentamiento en la Asamblea
El Gobierno regional y la oposición de centro-derecha recrudecieron ayer el enfrentamiento que mantienen en la Asamblea de Madrid desde que en junio se presentara la moción de censura contra Leguina. El consejero de Hacienda, Luis Alejandro Cendrero, tras ser acusado por el diputado del PP Antonio Beteta de haber concedido un subvención a la Federación Socialista Madrileña (FSM), replicó: "La oposición nos somete a un golpe de Estado permanente".
Cendrero explicó en el primer pleno de la Cámara tras el verano la concesión de una subvención a las Juventudes Socialistas de Madrid y que fue registrada como destinada a la FSM. El agrio debate posterior duró dos horas. CDS e IU se desmarcaban de la polémica. El diputado del Partido Regional Independiente de Madrid Nicolás Piñeiro se mostró satisfecho con las explicaciones del consejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.