La familia del joven muerto en San Blas se presenta como acusación particular
Los padres de Raúl Yunta Juanino, muerto en San Blas a manos de un presunto perturbado mental, han decidido presentarse como acusación particular, para tener acceso directo a los informes psiquiátricos y otras pruebas periciales sobre las que, presumiblemente, se determinará la calificación de los hechos y la consiguiente pena para el presunto homicida.
El abogado Fernando Salas, que representará a la familia del joven, afirmó ayer: "Los padres de Raúl tienen una lógica desconfianza respecto al funcionamiento de la justicia, y han decidido estar presentes en el juicio. Si es verdad que el presunto homicida, Domingo Pliego, es un enajenado mental, habrá que decidir su internamiento en algún lugar adecuado". Pliego ya apuñaló a otra persona, el pasado 18 de septiembre, pero, una vez detenido, fue puesto en libertad aquella misma noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.