El primer mitin.
Carmen Romero, candidata número tres del PSOE por Cádiz, dio ayer en Chiclana su primer mitin de precampaña. La esposa del presidente del Gobierno, recibida entre gritos de "guapa, guapa", entró en el recinto donde se celebró el mitin al son de la lambada, interpretada por el grupo musical que animó el acto. No dejó de repartir besos y autógrafos, y sólo durante los 15 minutos que duró su intervención se vio libre del'acoso de la multitud. Presentada como "una licenciada en Filología, defensora de los derechos de la mujer", la candidata dedicó su intervención, ante unas 2.000 personas -un momento de la cual recoge la flotografia-, a hacer un llamamiento a la solidaridad y la participación y a repasar las actuaciones de¡ Ejecutivo en las cuestiones de educación y mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.