Nosotros somos el 'material sensible'
Agradecemos a EL PAÍS que en la información que el pasado 23 de septiembre daba sobre el recital de Juan Manuel Serrat en la inauguración del Festival de Otoño hiciera alusión a un grupo de trabajadores que se manifestaba a la entrada del teatro declarando en las pancartas que sus derechos también son material sensible.Estos trabajadores éramos de AMPER-COSESA, una de las firmas patrocinadoras del Festival de Otoño, y nuestra manifestación obedecía a la protesta por el atropello que la dirección de la empresa está llevando a cabo contra los derechos de los trabajadores y su comité de empresa.
La plantilla de AMPER-COSESA está constituida por hombres y mujeres sujetos de derechos constitucionales y no sólo son mercancías manejables según tal o cual exigencia de políticos con éxito o consejo de administración.
Estos derechos también son un material sensible que está siendo pisoteado por nuestra arrogante dirección.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.