Larroque afirma que Dainursa tenía como sede social la oficina de Ramón Tamames
Luis Larroque, portavoz adjunto del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, afirmó ayer que, a pesar de la puesta en marcha de la comisión de investigación sobre casas en ruina, los socialistas pedirán hoy en el pleno que el alcalde explique su posición sobre el asunto Tamames. "Querernos que el alcalde se defina sobre la actuación de un concejal que está operando en el mercado inmobiliario y queremos saber si el alcalde aprueba su conducta", dijo Larroque.
El ex primer teniente de alcalde cuestionó la afirmación de Tamames sobre su participación minoritaria en la empresa que adquirió el pasado mes de diciembre el inmueble de Cava Baja, 30, a pesar de estar afectado por un expediente de ruina. "Damursa tenía el domicilio social en Castellana, 100, 2º B, que es el despacho de Tamames".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.