_
_
_
_

El gobernador civil de Pontevedra, dispuesto a proteger a los funcionarios de Cangas

El gobernador civil de Pontevedra, Jorge Parada, que ayer se reunió con la junta de personal del Ayuntamiento de Cangas del Morrazo, está dispuesto a "prestar toda la ayuda y protección necesarias a los funcionarios para que puedan reanudar su labor cuanto antes". Los funcionarios abandonaron el día 22 sus puestos, disconformes con el control ejercido desde el día 18 por la oposición, que se han constituido en "gobierno paralelo".

"La presión ejercida conlleva un estado de total inseguridad para el normal desarrollo de nuestra actividad y de los servicios públicos", afirman los funcionarios.

Los portavoces de la oposición criticaron ayer la actitud del gobernador en una asamblea a la que asistieron varios cientos de vecinos, y afirmaron que no pretendían coaccionar a los funcionarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_