_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

Alain Prost, McLaren y Honda firmaron la paz

El piloto francés Alain Prost, Ron Dennis, director de la escudería McLaren, y Yoshiro Noguchi, director de Proyectos Honda Fórmula 1, han alcanzado un acuerdo para trabajar juntos sin problemas y evitar los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Italia. Prost había denunciado que el motor de su coche tenía menos potencia que el de su compañero el brasileño Senna y que hacía la denuncia para lograr un trato igualitario.

Honda y McLaren han asegurado a Prost, líder del Campeonato del Mundo, con 20 puntos de ventaja sobre Senna, a falta de cuatro pruebas, que, a pesar de que en 1990 corra para otro equipo (Ferrari), recibirá el mismo trato que Senna, y añaden que en el futuro no se pondrá en duda la igualdad de material.

Por otra parte, Luis Pérez-Sala (Minardi MI89 Cosworth) ha realizado el octavo mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, en el circuito de Estoril. Pérez-Sala dio su mejor vuelta en 1.18.501 minutos mientras que el más rápido fue Senna con 1. 17.132, por delante de Prost (1.17.637).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_