_
_
_
_

El Príncipe asiste en Canadá a la exposición mundial de la energía

ENVIADO ESPECIAL

La demostración del llamado "beso eléctrico", experimento del abad Nollet, realizado en Francia el siglo XVIII, hizo reír al príncipe de Asturias durante su visita a la exposición del Congreso Mundial de la Energía, que se clausura hoy. Dos actores vestidos de época intercambiaron el rayo amoroso de boca a boca, auxiliados por una escenificación en miniatura. El heredero de la Corona exclamó: "¡Esto es muy interesante".

Aunque la visita a Canadá, que será seguida por una gira de cuatro días por Estados Unidos, no tiene carácter de Estado, la presencia de don Felipe en ese país tiene por objeto reforzar y promocionar la imagen de España en el exterior.

La misma noche de su llegada, el heredero de la Corona de España asistió a una cena celebrada en su honor con medio centenar de personalidades del mundo energético.

Ayer, el príncipe Felipe ofreció una multitudinaria recepción a la colonia española de esta ciudad, formada por casi 8.000 residentes. Por la noche estaba prevista otra cena con representantes españoles de la treintena de grandes Firmas energéticas, desde Repsol y CEPSA, hasta Iberdrola, FECSA y Sevillana.

La Casa Real anunció que "don Felipe va a encontrarse privadamente [el fin de semana] con amigos y amigas que conoció durante el año de estudios en el colegio canadiense, con quienes espera divertirse mucho".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_