BALONCESTO El Caja de Ronda aprovechó las facilidades locales
Hay un dato significativo que puede aproximar a lo que ocurrió ayer en el Palacio de los Deportes. Pinone, jugador emblema en las últimas temporadas del Estudiantes, tardó 12 minutos en conseguir su primera canasta. Terminó con cuatro puntos en su haber en la primera parte. Esta faceta tan poco ofensiva hay que anotarla en el buen papel defensivo que desarrolló Brown.Pero es que en el segundo tiempo tuvieron que pasar otros 14 minutos para que consiguiera encestar de nuevo otra canasta y aunque en la fase final del encuentro, la más intensa por lo ajustado del tanteo, consiguió dos canastas más, éstas no bastaron para dar la victoria al Estudiantes.
Al Caja de Ronda le fue suficiente sacar provecho de las facilidades que le dio el conjunto madrileño. Se encontró en frente una defensa frágil y poco agresiva. Pero es que también los estudiantiles mostraron un ataque demasiado desordenado como para inquietar al equipo malagueño. Ante esto, el Caja de Ronda sólo tuvo que oponer una buena defensa y atacar con mucho orden, apurando al máximo la posesión de balón.
Y es que pocas veces van a darle tantas oportunidades para llevarse los dos puntos a Málaga. Y eso que entró con desventaja en el tramo final del encuentro (70-67), después de llevar ventajas entre 11 y cinco puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































