Ah France y Lufthansa firman un acuerdo de colaboración
Bernard Attali y Heinz Ruhnau, presidentes de Air France y Lufthansa respectivamente, firmaron ayer en París un importante acuerdo de cooperación que permitirá a ambas líneas aéreas prepararse conjuntamente cara año 2.000. Las dos compañías han decidido colaborar en un clima de sana competencia manteniendo su propia identidad, Ambas sociedades han precisado un comunicado oficial que comparten la misma visión en cuanto al futuro del tráfico aéreo europeo y quieren contribuir decisivamente a la creación del mercado único.
Según el acuerdo, "Air France y Lufthansa estrechan aún más sus lazos de cooperación, para ser más competitivos, aunar esfuerzos y ofrecer un mejor servicio al cliente".
El presidente de Iberia, Narcís Andreu, valoró ayer positivamente el acuerdo suscrito entre ambas compañías. Los presidentes de Air France y Lufthansa comunicaron ayer a Narcis Andreu su interés porque Iberia se adhiera a este acuerdo, fomentando espíritu de colaboración entre las grandes compañías europeas.
El acuerdo implica la intensificación del programa de mantenimiento de aviones Atlas, la ampliación del sistema de reservas automatizado Amadeus y la ampliación de la filial conjunta Euroberlin France.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































