Aliarse o morir
En estas elecciones se presentan sólo dos partidos con clara vocación de gobierno. Son el PartidoPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
Popular y el PSOE, encarnando dos opciones claras: una de derechas y otra de izquierdas. Los demás partidos que concurren, por diversos motivos, se ven obligados a desempeñar papeles secundaríos, por lo que sus programas no tienen ninguna posibilídad de ser puestos en práctica, al menos en su globalidad.
En consecuencia, pienso que, para mayor claridad del electorado, estos partidos minoritarios deberían explicar mejor con quién se aliarían y qué aspectos de su programa son irrenunciables. Sólo así se evitaría que muchos electores se vean luego sorprendidos en su buena fe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.