_
_
_
_
_
TORNEOS EUROPEOS DE FÚTBOL

Otro embargo de la taquilla del Vicente Calderón

El Juzgado de lo Social número 1 de Madrid decretó ayer el embargo de la recaudación del encuentro del Atlético contra el Fiorentina, para cubrir el pago de una deuda de 18 millones de pesetas que el anterior jefe de los servicios médicos del club, Enrique Ibáñez, reclama al Atlético por clespido improcedente, y que fue reconocida por el mismo juzgado que falló ayer.La ejecución del embargo resulta no obstante incierta. Las taquillas de los encuentros que disputa en su casa el Atlético están embargadas desde hace año y medio por la Seguridad Social, según explicó ayer el abogado del Atlético, José Luis Sierra. Así, el embargo de la antigua Magistratura laboral se produce sobre un bien ya embargado, por lo que, en principio, Enrique Ibáñez tendrá que esperar a que la Seguridad Social reciba los aproximadamente 400 millones de pesetas que aún le adeuda el Atlético. Mientras, Sierra ha anunciado la interposición de un nuevo recurso contra el fallo del Juzgado de lo Social, para llevar el caso al Tribunal Supremo, que será interpuesto mañana. El Atlético pretende obtener un nuevo fallo antes de que se ejecute el embargo a favor de Ibáñez.

Más información
Baltazar encontró el único hueco en la muralla

Por otra parte, TVE y el Atlético de Madrid informaron ayer de que el ente público ha llegado a un acuerdo con Univisión, empresa que había comprado los derechos sobre los encuentros del Atlético en com peticiones europeas y que luego no obtuvo la concesión de una licencia de canal privado de televisión. TVE desembolsará 500 millones de pesetas a cambio de transmitir cinco encuen tros durante los tres próximo años de cualquiera de las competiciones europeas en las que participe el club.

Buen resultado

Por otra parte, el entrenador rojiblanco, Javier Clemente, calificó de "buen resultado" el obtenido por su equipo, a tenor de como se desarrolló el encuentro frente al Fiorentina. "Ha sido justo que consiguiéramos el gol, y tampoco hemos merecido mucho más", señaló Clemente, que se extendió luego en consideraciones sobre la poblada defensa italiana: "Hemos dominado porque ellos han dejado sólo un hombre en punta. Hasta la expulsión era imposible entrar en la defensa. Aquí la gente se queja de la línea de cinco defensas y el Fiorentina ha jugado con seis y medio".Clemente también respondió a las quejas italianas de que se había mojado demasiado el césped: "No lo entiendo. Hemos regado poquísimo, y sólo para que la hierba no se levantara. Yo lo hubiera mojado muchísimo más si fuese reglamentario".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_