Daimler Benz acepta las condiciones para fusionarse con MBB
El consorcio alemán Daimier Benz anunció ayer que acepta las condiciones del Gobierno federal para fusionarse con la empresa Messerschmitt-Boelkom-Blohm (MBB), lo que le convierte en el mayor grupo industrial de la República Federal Alemana.Edzard Reuter, presidente de Daimler Benz, afirmó que respetan "las razones de orden político que dieron lugar al planteamiento de condiciones", presentadas el viernes por el ministro de Economía, Helmut Haussmann, y que ajuicio del empresario "son bastante duras".
Entre esas condiciones figura la exigencia de que ambas empresas cedan sus sectores de tecnología marina y que MBB se desprenda de su participación en la empresa Krauss Maffei, fabricante de carros de combate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.