_
_
_
_
COPA DEL MUNDO DE ATLETISMO

Samaranch: "Mi preocupación se ha acentuado aún más"

Juan Antonio Samaranch, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), mostró ayer su preocupación por el ambíente que se vivió el pasado viernes en el estadio Olímpico de Montjuic durante la ceremonia inaugural de la V Copa del Mundo de atletismo. Samaranch no quiso pronunciarse sobre el boicoteo de la Joventut Nacionalista de Catalunya (rama juvenil de Convergència Democràtica de Catalunya) y grupos nacionalistas radicales, aunque sí reiteró su preocupación por la situación."En numerosísimas ocasiones ya he manifestado mi preocupación por cómo iban las cosas", señaló Samaranch a Juan-José Fernández, "y tras lo ocurrido el pasado viernes durante la primera jornada de la Copa del Mundo, mi preocupación se ha acentuado aún más".

Más información
Maragall siente "vergüenza ajena" por la pitada en el estadio Olímpico

Altos cargos del COI mostraron en privado su preocupación a miembros del Comité Organizador Olímpico Barcelona 92 (COOB 92).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_