Inversores de aluvión
Tres consideraciones: los inversores de aluvión -la barandilla- se muestran cada día más interesados por la evolución del mercado continuo; la bolsa ha asumido absolutamente la suavización de los tipos de interés; el dinero más decidido está apoyado por la demanda extranjera. Se notaron ayer sensiblemente algunas correcciones propiciadas por la especulación a corto plazo, con algunos valores ofreciendo claros ejemplos de entrada y realización de beneficios en una sesión y media. En un santiamén se produjo repunte, salida de papel y absorción del sobrante en el último cierre. El bajón de Wall Street ni se notó, mientras seguían, aunque mucho menos, las ventas de Telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.