La publicidad impide la visión desde las cinco primeras filas
El comité organizador espera que la venta de localidades por sectores y bloques, y no por numeración, evite cualquier problema de visión. La única forma de divisar la pista es ascender a las localidades que superan el nivel de altura de los carteles publicitarios. Entre las soluciones barajadas para aliviar este problema figura la posibilidad de colocar carteles más apaisados junto a las vallas. Sin embargo, las empresas de publicidad prefieren los anuncios verticales.Las críticas dirigidas contra el diseño del estadio fueron rebatidas ayer por Ernest Serra, gerente de AOMSA, empresa municipal encargada de la construcción de los recintos olímpicos. Serra manifestó que las goteras están propiciadas por la estructura arquitectónica del estadio, idéntica a la del proyecto original, diseñado en 1929. Las fachadas y algunas zonas de la construcción ofrecen parcelas abiertas a la luz. Estas aberturas permiten la entrada de agua cuando llueve. Sin embargo, Serra aseguró que la red de sumideros y canales impedirá la concentración de agua en las dependencias interiores: "Los problemas anteriores estuvieron propiciados por el mal funcionamiento de uno de los sumideros. Ya está solucionado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.