Bjorn Borg,
tenista sueco retirado hace seis años, contrajo ayer matrimonio civil en Milán con la cantante italiana Loredana Berte. La ceremonia, que intentaron celebrar canonicamente hace vanos meses y hubieron de aplazar por las dificultades puestas por las autoridades eclesiásticas, ya que ambos sen divorciados, Íbe oildada por el alcaide milanés, Paolo Pilliterri. Un fotógrafo de Prensa que intentó captar el acto recibió un puñetazo en pleno rostro de uno de los guardaespaldas y no logró fotografiar a los contrayentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.