_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre las drogas

Me dirijo a usted para explicarle mi problema. En la actualidad mi hijo tiene 27 años, y lleva casi dos totalmente recuperado de su toxicomanía. El tiempo que estuvo en la granja fue de tres años. Desde el primer día que salió del centro se puso a trabajar y empezó a rehacer su vida, hasta hace apenas una semana que recibimos la visita de dos policías de la secreta (por cierto, a estos señores les haría falta una pizca de educación y de civismo, y no tratar a todo el mundo como si fuéramos delincuentes, y menos a una madre con un gran problema como el que yo tengo). Pues bien, estos señores traían una orden de búsqueda y captura para que mi hijo cumpla una condena de cuatro años, dos meses y un día, de un delito de robo que cometió hace exactamente siete años.Mi hijo, junto con un chico más, atracaron en el año 1982 a un cobrador de la luz, apoderándose de unas 60.000 pesetas, siendo detenidos inmediatamente por la policía en un autobús en el que intentaron huir con el dinero sustraído, por lo que no les dio tiempo a nada, y este señor no sufrió daño, alguno, es más, el mismo día del juicio, este señor les quiso retirar la denuncia, pero ya fue imposible. Yo estoy de acuerdo que el que cometa un delito lo pague, pero en su momento, y no ahora que mi hijo ya había rehecho su vida y vivía en la más completa tranquilidad. Había conocido a una chica con la que estaba conviviendo y había formado un hogar. Yo creo que eso tiene más mérito que lo que quieren hacer ahora, y de hecho lo que le están haciendo, hundirle.

Más información
Sobre las drogas
Sobre las drogas

Yo quisiera que se hiciera todo lo posible para ayudarle antes de que sea demasiado tarde y el problema de mi hijo no tenga solución, pues si entra en la cárcel (hoy mismo fue a entregarse voluntariamente), esta justicia que tenemos hará que se desperdicien los tres años que tardó en curarse completamente, para intentar rehacer su vida y ser útil en esta sociedad. Pero lo que es peor, desperdiciarán los 27 años que tiene.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_