_
_
_
_
_

54 muertos en las carreteras en el último fin de semana de vacaciones

Un total de 54 personas perdieron la vida en los 48 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde de ayer, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).Este fin de semana es continuación de la operación retorno, que Tráfico limitó oficialmente como tal al pasado día 31. Durante la operación retorno oficial fallecieron 41 personas.

El viernes día 1 se registraron 13 accidentes, que causaron la muerte a 15 personas. El sábado se produjeron 16 accidentes que originaron 19 muertos, mientras que ayer, hasta la citada hora, el número de siniestros fue de 19 con 20 fallecidos.

La intensidad de la circulación en las carreteras españolas fue similar ayer, e incluso algo inferior, a la de cualquier otro domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. Estas fuentes explicaron que ayer no hubo retenciones en ningún punto y atribuyeron esa fluidez del tráfico a que la inmensa mayoría de los veraneantes había regresado ya a sus hogares en los días previos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_