El PSOE no quiere que los comicios se centren en el ajuste económico
El PSOE quiere dar un contenido político a la próxima campaña electoral y evitar que el debate se centre en las medidas de ajuste económico que adoptará el Gobierno. El principal objetivo de los socialistas es convencer a los ciudadanos de la importancia de las próximas elecciones, según comentaron varios dirigentes del PSOE al término de la reunión extraordinaria que ayer celebró la Ejecutiva del partido.Dicha reunión sirvió para poner en marcha el aparato electoral socialista. La Ejecutiva eligió al coordinador de la campaña, que será el vicesecretario general, Alfonso Guerra, te ayudado por el secretario de Finanzas, Guillermo Galeote, y por el jefe del gabinete de la Presidencia del Gobierno, Roberto Dorado.
Según el calendario aprobado ayer, el Comité Federal, máximo órgano del PSOE entre congresos, se reunirá el 20 de septiembre para aprobar las candidaturas y el 30, para dar el visto bueno al programa electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.