Obras y tráfico.
El tramo de la calle de Alcalá situado entre Gran Vía y la plaza de Cibeles está siendo remodelado con el fin de dotarlo, en dirección Cibeles, de un carril para uso exclusivo de los taxis. Para ello, la mediana ajardinada que separaba las calzadas de subida y bajada se desplazará unos metros.Según el proyecto del Ayuntamiento de Madrid, la configuración futura de este tramo de poco menos de 400 metros quedará así: en dirección a la puerta del Sol se mantendrán los cuatro carriles -uno de ellos para el transporte público-. El desplazamiento de la mediana obligará a estrecharlos. En dirección Cibeles seguirán los tres carriles para el tráfico normal y junto al carril-bus se habilitará uno nuevo para los taxis. Según los estudios del Ayuntamiento, el tráfico en esta dirección es mucho más intenso que el de subida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.