Crivillé recibió aturdido el homenaje de su pueblo
Alex Crivillé, de 19 años, que el pasado domingo se convirtió en el campeón mundial de motociclismo más joven de la historia, fue recibido ayer en el aeropuerto de El Prat por casi todos sus vecinos de localidad barcelonesa de Seva, con 1.625 habitantes. El piloto se mostró tan aturdido que llegó a manifestar: "Es más difícil atender a todo el mundo que ganar el título".Los vecinos de Seva auparon a hombros a Alex Crivillé, hasta la altura de dos pancartas que decían: "Suerte, gas y hacia adelante" y "eres pequeño, pero tam bién el más grande". En el aeropuerto sólo faltaban sus padres. "Tendrías que verlos. ¡Jesús, qué nervios!", argumentaba una de sus hermanas. Su madre, comentaba un vecino "no vio la carrera. Temía que el niño se cayese".
Manuel Champi Herreros, campeón mundial de 80cc, tuvo en Torrent (Valencia) un recibimiento similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.