Dormir en la cama
Como telespectador al que agrada la música clásica, me dolió mucho el observar que en el concierto retransmitido el pasado día 18 por televisión aparecieran en determinadas tomas personas durmiendo plácidamente tras la figura del director. Éste estaba fuertemente empeñado en agradar a su público, pero al estar de espaldas no pudo darse cuenta de cómo un determinado sector del público estaba viviendo el concierto.Y si además tenemos en cuenta que se trataba de una obra capital en la historia de la música (Novena sinfonía de Beethoven), qué sería de otra obra menos afortunada. Mejor no responder. Por último, cabría preguntarse, ¿no estarían mejor durmiendo en la cama de sus casas? Además les saldría más barato.- Eduardo Mir Rivera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.