Shelley Winters
Actriz, tuvo una apasionada aventura amorosa con Sean Connery en Londres antes de que éste se convirtiese en el agente 007, según cuenta en su segundo libro autobiográfico. Winters, de 67 años, comenta también en Shelley II:la mitad de mi siglo su matrimonio con Tony Franciosa y acerca de su frustrado amor por Lawrence Olivier, a quien encontró una vez en compañía de Marilyn Monroe. La actriz dice con ironía que cuando conoció a Connery trataba de no gastar sus pocos peniques en calefacción cuando el problema podía solucionarse con calor humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.