_
_
_
_

Detenido un vallecano sospechoso de ser el 'loco del estilete'

Un joven vallecano de 23 años, con una espada y una serpiente tatuadas en el antebrazo derecho, se encuentra detenido desde ayer tarde bajo la sospecha de ser el loco del estilete, que el lunes apuñaló a seis hombres en Madrid.El detenido, que se llama Ángel y padece esquizofrenia, tenía en su casa un cuchillo de cocina, un pantalón y una camisa a rayas similares a los descritos por Sus víctimas.

Familiares del detenido han explicado que es consumidor de heroína, que ha estado internado en instituciones psiquiátricas y que los tatuajes -salpicados por todo el cuerpo- se los grabó durante los escasos días que permaneció en la Legión.

Su madre explicó anoche, sollozando, que el lunes fue a despertarlo sobre las once de la mañana a su casa. "Pero Angelito prefirió quedarse en la cama porque estaba muy cansado". "Siempre ha descargado su agresividad hacia la familia. Nunca ha acuchillado a nadie".

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_