_
_
_
_
_

La mordedura de la serpiente

Una serpiente tatuada en la parte interior del brazo derecho es la principal pista con que cuenta la policía para identificar y detener al causante del apuñalamiento de seis hombres. No obstante, algunas de las víctimas han manifestado que el grabado de su atacante "es alargado y de color azul", sin que puedan asegurar que se trata de la imagen de una serpiente.Los responsables de la captura del demente difundieron entre los 200 agentes que toman parte en la operación un pasquín con la descripción del individuo buscado. Se trata de "un varón de cara rectangular, con la frente despejada, aspecto de exaltado, con el pelo de color oscuro, largo y peinado hacia atrás".

El atacante vestía, en el momento e perpetrar las seis agresiones, un pantalón de color azul oscuro o negro y tina camisa azul verdoso, con rayas que forman unos cuadritos pequeños, según coinciden en afirmar la mayoría de las víctimas.

Más información
Un hombre apuñala a seis personas sin mediar palabra en diversas calles de Carabanchel y Los Cármenes

Los inspectores de la comisaría de Los Cármenes sospecharon inicialmente que el agresor podía ser un demente que el pasado domingo se fugó del pabellón psiquiátrico del hospital Gregorio Marañón. Pero las investigaciones posteriores descartaron a este individuo.

Otro de los sospechosos era un vagabundo conocido en el barrio. Sin embargo, también se aclaró más tarde que esta persona era inocente, debido a que la policía pudo comprobar que estaba alojado en un albergue municipal a la hora en que se produjeron los sangrientos hechos.

Los encargados de las pesquisas seguían anoche el rastro de un mendigo que, según los vecinos de la zona, había sido visto merodeando por el barrio durante los últimos días. Los rastreos estaban centrados en los refugios municipales y en otras casas de beneficiencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Fuentes policiales tienen la impresión de que el misterioso navajero es un enfermo mental, posiblemente un esquizofrénico. Los mismos medios creen que hay cierta similitud entre este caso y el ocurrido el pasado jueves en Bembribre (León), donde Amador Armando Álvarez García, un joven desequilibrado, mató a cuchilladas a un policía municipal y a un anciano, además de herir a otras tres personas a machetazos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_